Marcas

List of all manufacturers


Parabolan LA Pharma 1ml vial [100mg/1ml]

Parabolan LA Pharma 1ml vial [100mg/1ml]

8,00 €

15% 6,80 €

Disponibilidad: Valores

Buy Parabolan LA Pharma (trenbolone hexahydrobenzylcarbonate, parabolan)

Este artículo fue producido por Negma en Francia, y durante algún tiempo fueron los últimos en todo el mundo el resto de inyectables que contenían el esteroide trembolona extremadamente potente. Que se suspendió en 1997 sin embargo, y en la actualidad no se Parabolan real se puede encontrar en el mercado negro. Este perfil se sigue incluyendo el valor de interés, además de que le ayudarán a comprender la variedad de falsificaciones Parabolan que todavía están por ahí.

Usted puede asociarse con la trembolona Finajet muerto desde hace mucho, un esteroide veterinario que fue popular en los Estados Unidos durante la década de 1980. Finajet contenía acetato de trembolona, ??que era una forma muy rápida acción de este fármaco (ver: el acetato de trembolona). Parabolan contiene un éster muy diferente, hexahydrobenzylcarbonato trembolona. Este éster se extiende la actividad del fármaco durante más de dos semanas, un diseno más adecuado para el uso humano. Parabolan sólo se empaqueta en ampollas de l.5ml, una ampolla por una caja. Cada ampolla contiene 76mg de hexahydrobenzylcarbonato trembolona, ??el equivalente a 50 mg de trembolona base (las drogas francesas normalmente hacen este cálculo).

Trenbotone es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y ??masa muscular, por lo general proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta droga es a menudo comparado a los populares agentes de carga tales como la testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. Trembolona no convierte al estrógeno. Este es de hecho un compuesto muy singular ya que los fármacos de masas, casi como una regla, se aromatiza (o causar otros problemas relacionados con los estrógenos) en gran medida. Cuando pensamos en tener más leves (con respecto al estrógeno) esteroides por lo general esperan un crecimiento mucho más débil del músculo, pero no así con Parabolan. Aquí no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, y aún así tener un extremadamente potente masa / resistencia a las drogas. No hay retención de agua notable, por lo que la masa obtenida durante un ciclo de Parabolan será muy duro y definido (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos). La ginecomastia no es también una gran preocupación, por lo que no debería haber ninguna necesidad de la adición de un anti-estrógeno, si es el esteroide trembolona sólo se administra.

El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en su defecto es el exceso de estrógeno, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debe ser un físico mucho más estricta, es de esperar, sin necesidad de dietas extremas. Parabolan por lo tanto, puede ayudar a lograr un físico arrancó muy duro, y es un producto ideal para los culturistas competitivos. Esto es por supuesto un secreto para nadie, y cuando estén disponibles en el mercado, Parabolan era la más buscada después de la droga concurso de preparación. Ahora bien, esto que ya no se produce, sustitutos aceptables para este propósito incluyen, por supuesto, preparaciones veterinarias acetato de trembolona, ??así como Halotestin ®, Proviron ® y Masteron (también recientemente descontinuado).

Trembolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más fuerte en un miligramo por miligramo. Del mismo modo que podemos esperar para ver un cierto nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel aceitosa, conducta agresiva, acné y caída del cabello, por lo tanto no es raro durante un ciclo con este esteroide. La naturaleza androgénica de esta droga, por supuesto, lo convierte en un elemento muy peligroso para las mujeres de usar, la posibilidad de que los síntomas de virilización muy alto con un potente andrógeno. Y puesto que el éster hexahydrobenzylcarbonato extenderá la actividad de este fármaco durante semanas, los niveles en sangre puede ser muy difícil de controlar. Dado que muchos de los efectos secundarios de masculinización asociados con el uso de esteroides puede ser permanente, las mujeres que consideren el uso de este compuesto debe tener extrema precaución. Pueden pasar semanas antes que la sangre disminuyen los niveles debe ser un problema evidente.

Trembolona es también mucho más potente que la testosterona en la supresión de la producción endógena de andrógenos. Esto pone de manifiesto el hecho de que el estrógeno no es el único culpable de la inhibición por retroalimentación negativa, como en este caso no hay una acumulación de esta hormona que reportar. Sin embargo, existe cierta actividad como una progestina inherente en este compuesto, como trembolona es un nortestosterona 19-(nandrolona) derivado (un rasgo característico de estos compuestos). Sin embargo, parece probable que gran parte de su naturaleza supresora todavía se deriva de su potente acción de los andrógenos. Con la trembolona fuerte impacto tiene sobre la testosterona endógena, por supuesto, el uso de una droga estimulante como HCG y / o Clomid ® ® / Nolvadex se recomienda al finalizar la terapia con esteroides (una combinación se prefiere). Sin su uso se puede tomar un período prolongado de tiempo para el equilibrio hormonal para continuar, ya que los testículos al principio puede no ser capaz de responder normalmente a la salida de reanudación de gonadotropinas endógenas debido a un estado atrofiado. Los que han usado Parabolan regularmente a menudo afirman que es imprescindible. Una dosis semanal de 3 ampollas (228mg) fue la gama más popular cuando se ejecuta un ciclo, sin embargo muchos lo hicieron les resulta muy eficaz en menores cantidades. Aunque la pauta de administración semanal demostraría suficiente, los atletas generalmente se inyectan una ampolla única por cada solicitud, la cantidad total distribuyan de forma equilibrada a lo largo de la semana. Mientras que el Parabolan es muy potente cuando se utiliza solo, se combinó en general, con otros esteroides para un efecto aún mayor. Cómo prepararse para una exposición ha podido anadir un ejemplo anabólicos no aromatizante, como Winstrol ® o Primobolan. Este tipo de combinaciones provocará una mayor nivel de densidad y dureza a la construcción, a menudo resultando en una dramática aparición en el escenario. También podría buscar a granel con esta droga, y la adición de compuestos fuertes como Dianabol o testosterona. Mientras que la ganancia de masa sería bastante formidable, con una pila, un cierto nivel de retención de agua es probable que también lo acompanan. Anabólicos moderadamente eficaces, Deca-Durabolin ® o Equipoise ® serían algo así como un punto intermedio, proporcionando una mayor resistencia y masa, pero sin el mismo nivel de agua se hincha que vemos con más facilidad los esteroides aromatizados.

El problema principal con el Parabolan era que históricamente siempre había sido muy difícil de obtener. A pesar de que fue fabricada la demanda de esta droga era enorme. En la parte superior de la que era también a menudo escasamente disponible porque se hizo sólo en partidas limitadas en Francia. Ahora bien, aun en el primer país de la producción, no se puede encontrar. Algunas falsificaciones todavía circulan hoy en día, por lo que es importante hacer hincapié en el hecho de que ya no se puede encontrar Parabolan legítimo en el mercado negro.