Marcas

List of all manufacturers


Propionate LA Pharma 1ml vial [100mg/1ml]

Propionate LA Pharma 1ml vial [100mg/1ml]

4,50 €

15% 3,83 €

Disponibilidad: Valores

Buy Propionate LA Pharma (testosterone propionate)

Propionato de testosterona como el cipionato y enantato de testosterona es un esteroide muy utilizado por muchos culturistas. La principal diferencia entre las formulaciones de propionato de testosterona y otros es el comienzo y la duración de la respuesta.

En esencia, la testosterona es mucho más rápido que actúan y se libera desde el sitio de inyección dentro de 3-4 días. Una vez absorbido en el torrente sanguíneo se mantiene durante 24-48 horas. Esta duración de acción más corta en comparación con las formulaciones de testosterona otros también se traduce en menores efectos secundarios.

No hay ningún cambio en su potencia y funciona tanto como un anabólico suave y un fármaco androgénico moderado.

Uno debe entender que los efectos de propionato de testosterona son un poco más rápido en comparación con los otros análogos de la testosterona, pero no por mucho.

La mayoría de los culturistas se verá un efecto en 3-5 semanas después de su uso. No existe un medicamento esteroide anabólico o mágico que le puede ayudar a construir el cuerpo en menos de 3-4 semanas. Mientras que los distribuidores de esta droga hacen un gran alboroto al respecto, no hay que olvidar que los efectos secundarios de todos los análogos de la testosterona puede aparecer si se utiliza durante mucho tiempo. Se recomienda que no use ningún producto que una testosterona durante más de 4-6 semanas a la vez.

 

Farmacología

La testosterona es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y del mantenimiento de las características sexuales secundarias. La droga puede afectar el crecimiento de la próstata, testículos, las vesículas seminales, pene y escroto, y también es importante para el crecimiento corporal. A pesar de que la testosterona es una hormona androgénica, sí posee propiedades anabólicas. Su uso se ha demostrado para promover la síntesis de proteínas y un balance positivo de nitrógeno en presencia de una dieta rica.

La testosterona también tiene la capacidad de causar un leve aumento en la producción de células rojas de la sangre mediante la estimulación de la síntesis de EPO desde los riñones. Esto se traduce en un aumento de los glóbulos rojos y por lo tanto un aumento en la capacidad de transportar oxígeno.

Cuando la testosterona se toma por períodos prolongados, que inhibe la liberación de las gonadotropinas de la hipófisis a través de un mecanismo de retroalimentación negativa. En grandes dosis, puede incluso inhibir la espermatogénesis.

 

Dosis

Propionato de testosterona se libera mucho más rápido después de una inyección intramuscular y permanece en el cuerpo durante un máximo de 48-72 horas. Se puede detectar la orina por mucho más tiempo período. La formulación se presenta como una preparación esterificados de la testosterona, que sólo está destinada a ser administrada por inyección intramuscular. La esterificación de la testosterona aumenta la duración de la acción de la testosterona. La preparación se presenta en una suspensión incolora a amarillo suave de aceite de sésamo. Hay muchos atletas que se quejan de que la inyección de propionato de testosterona en el área de los glúteos es doloroso. Este dolor puede ser debido a la inyección de grandes cantidades de la droga o el desarrollo de un absceso. Lo mejor es utilizar un bajo volumen de la droga por inyección y gire en el sitio para evitar la formación de abscesos.
 
La dosis recomendada de propionato de testosterona para el culturista principiante es de aproximadamente 50 mg / día. Hay otros que comienzan en 50 a 100 mg / día. Y, sin embargo hay otros que combinan las formulaciones de testosterona diferentes en un cóctel. La duración del tratamiento con testosterona debe limitarse a 4-6 semanas para permitir que el eje hipotálamo-hipófisis y los testículos para recuperarse.
 
Durante la fase de lavado de la droga, muchos atletas toman Nolvadex (tamoxifeno) para evitar los efectos secundarios estrogénicos de la testosterona.

 

Indicaciones

Propionato de testosterona se utiliza en algunos países europeos para el tratamiento de trastornos en los que la testosterona es deficiente o ausente. Estas condiciones incluyen:

hipogonadismo primario, donde los testículos se ha lesionado y no cumple con la testosterona
Hipogonadismo debido a un fallo de la glándula pituitaria para que libere de las gonadotrofinas.
retraso de la pubertad
aumento de peso en cada caquéctico hospitalizados
En la mayoría de los casos de deficiencia de testosterona, se requiere terapia durante mucho tiempo hasta que la característica sexual secundaria se han desarrollado y el crecimiento es adecuado.

 

Duración

El tratamiento de todos los individuos con propionato de testosterona depende de la edad, el sexo, el diagnóstico y la respuesta al tratamiento y la aparición de efectos adversos. Propionato de testosterona siempre debe ser inyectada en los músculos del glúteo y no sólo por debajo de la piel. El sitio de la inyección se deben rotar para evitar la formación de abscesos. Otra opción es inyectar el medicamento en la parte exterior del muslo. El fármaco no debe administrarse por vía intravenosa.
 
La dosis de propionato de testosterona no debe exceder de más de 100-400 mg por mes debido a la aparición de efectos secundarios. El medicamento siempre debe ser inspeccionado antes de la inyección. Por lo general, una suspensión incolora-amarillo que está claro. Cualquier partícula extraña o aglutinación indica que el producto ha caducado o inactivo. La duración del tratamiento varía de 1-2 meses.
 
El medicamento debe ser almacenado a temperatura ambiente.

 

Los culturistas

Una gran cantidad de culturistas utilizan propionato de testosterona durante la temporada baja. El fármaco permanece en el cuerpo durante mucho tiempo y es aconsejable no utilizarlo durante la temporada de deportes activos. La droga definitivamente tiene propiedades anabolizantes y androgénicos. Sin embargo, los efectos de la droga no son inmediatos y pueden tomar al menos 3-4 semanas a hacerse evidente. Muchos culturistas utilizan también otras hormonas anabólicas como la GH / tiroxina en forma combinada. Debido a que la testosterona se convierte también a los estrógenos en los tejidos grasos, muchos culturistas desarrollar la ampliación del pecho y retener el agua. La dosis utilizada para aumentar la masa muscular y la fuerza es de unos 25 - 400 mg / semana. Sin embargo, en las dosis más altas de la droga tiene efectos secundarios potentes y es muy recomendable que todos los principiantes a empezar con la dosis baja.
 
El aumento de la masa de proteínas es gradual pero ocurre. Debido a que los esteroides también estimula la producción de glóbulos rojos, muchos culturistas también notan que tienen una mayor capacidad para llevar a cabo bajo condiciones de ejercicio intenso.
 
Propionato de testosterona es preferido por la mayoría de los culturistas, pero no es fácilmente disponible. La droga se ha afirmado que promueven la buena salud, aumentar el rendimiento deportivo y conduce a un balance positivo de nitrógeno. Hay informes de que también disminuye la grasa de forma selectiva y aumenta la masa muscular. A veces la retención de agua puede ser muy dramático y algunas personas toman una píldora diurética para eliminarlo.
 
Para evitar que el aumento de las mamas, propionato de testosterona es un ciclo con fármacos como el tamoxifeno o Arimidex. La mayoría de las personas tomar la testosterona durante 4-6 semanas y luego se detendrá por algunas semanas. Durante este lavado de eliminación, se puede utilizar Arimidex.

 

Mujeres

Todos los análogos de la testosterona tiene el potencial de causar efectos virilizantes cuando la duración de su uso es prolongado. En las mujeres, estos signos de virilización puede ser la profundización de la voz, crecimiento excesivo de vello, ciclos menstruales irregulares, alteraciones del humor y agrandamiento del clítoris. Se recomienda que a la primera señal de síntomas de virilización de la droga debe ser detenido. La razón de esto es que algunos de los signos de virilización puede no ser reversible, incluso después de la interrupción de los esteroides.


Efectos secundarios

Al igual que todos los esteroides anabólicos, propionato de testosterona tiene algunos efectos secundarios. Estos efectos secundarios son generalmente leves y bien tolerados. La mayoría de los individuos se ven algunos efectos secundarios después de 2-4 meses de tratamiento. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
 
ciclos menstruales irregulares
efectos virilizantes
engrosamiento de la voz
agrandamiento del clítoris
ginecomastia
dolorosa erección del pene
la pérdida del cabello, la piel grasa acné
retención de agua en el cuerpo
náuseas, vómitos, ictericia
cáncer de hígado (raro)
cambios mentales, depresión, dolores de cabeza, ansiedad,
aumento del colesterol sérico
Mientras que la mayoría de estos efectos secundarios son reversibles, el aumento de las mamas y algunos efectos virilizantes no lo son. El uso concomitante de estrógenos para disminuir los efectos secundarios de virilización no siempre es útil.

 

Advertencias

El medicamento debe ser usado con mucha precaución en personas con:
 
cáncer de mama y la hipercalcemia
disfunción hepática
el cáncer de próstata
problemas del corazón
Se han notificado casos aislados de individuos que desarrollan una tos seca, dificultad para respirar después de la inyección con propionato de testosterona. Esto se ha relacionado con la preparación a base de aceite o de un contaminante en la formulación.
 
Todas las personas que el uso de testosterona deberían tener sus enzimas hepáticas y el hematocrito arterial de manera regular para garantizar que se encuentren dentro de los límites normales.

 

Legal

Propionato de testosterona está clasificado como de clase 3 de drogas bajo la Ley de Sustancias Controladas. En los EE.UU., no está disponible en los EE.UU..

 

Detección

Propionato de testosterona se queda en el cuerpo por algún tiempo. Las técnicas actuales de análisis puede identificar la testosterona o sus metabolitos en la orina por lo menos 3-4 semanas después de la droga ha sido detenido. De hecho, la proyección incluso ha ido más allá de los análisis de orina. Si el uso excesivo de la testosterona se sospecha, se puede incluso detectar los rastros de la testosterona en el pelo 2-4 meses después de la droga ha sido detenido.
 
Sin embargo, uno debe saber que las pruebas de hoy para propionato de testosterona no es perfecto. Alrededor del 50% de las personas que toman este esteroide se perdió sobre la base de las relaciones de testosterona / epitestosterona.

 

Costo

El propionato de testosterona legal es bastante difícil de conseguir fuera. La mayoría de los culturistas obtener su testosterona en el mercado negro. Las formulaciones genéricas de testosterona realizados en Europa y México están ampliamente disponibles. La droga no es barato y un vial de 250 mg puede costar entre $ 10 - $ 40. En las últimas 2 décadas, el creciente control de estos medicamentos por la DEA ha llevado a vendedores inescrupulosos que venden productos falsos o falsificados. Así que al final, siempre es el comprador tenga cuidado.