Marcas

List of all manufacturers


Salbutamol Sterling Knight 100 tabs [2mg/tab]

Salbutamol Sterling Knight 100 tabs [2mg/tab]

44,00 €

20% 35,20 €

Disponibilidad: Valores

Buy Salbutamol Sterling Knight (salbutamol, albuterol, salbutamolum)

Albuterol (salbutamol) es un inhibidor de beta-2 agonistas como el clembuterol utilizado para el tratamiento del asma médicamente. Se utiliza como un quemador de grasa por los culturistas y los entusiastas del fitness. Los efectos son muy similares a la lipólisis aumenta Clenbuterol (degradación de los lípidos) mediante el aumento de la temperatura corporal a través de aumento de la tasa metabólica basal y disminución del apetito.

En los últimos años cada vez es más popular que el clenbuterol para la pérdida de grasa. Es una alternativa más segura que el clenbuterol. La principal diferencia es su vida media. Clenbuterol tiene una vida media de 7-9 horas, la vida media de albuterol es de 3-4 horas. Por lo tanto menos efectos secundarios, nivel mucho más bajo de saturación de los receptores beta-2 y más fácil de ajustar las horas de sueño y descanso. Tiene tiene menos efectos secundarios, tales como batidos y una mayor capacidad de enfoque.

Albuterol tiene un efecto un poco más anabólico que el clenbuterol. Los estudios mostraron mejoras en la fuerza y ​​la masa magra. En realidad, los estudios en animales muestra una mayor ganancia de masa. Uno de mi amigo me preguntó qué regalar a su pitbull de los aumentos del músculo y me aconsejó y albuterol por sólo 3 semanas. Después de 3 semanas a su pequeño perrito arrancó convertido en un monstruo de masas que no podía creer lo que veía. Las ganancias de masa magra en los seres humanos no es tan grande, pero aún notable.

También tiene beneficios para la salud como el aumento de colesterol bueno HDL y la disminución de LDL colesterol malo. Puede incluir el albuterol en su ciclo, en el PCT (terapia post ciclo) y de puente entre los ciclos. Así que usted puede controlar los niveles elevados de colesterol debido a los esteroides anabólicos y las ganancias después de que el mantenimiento de los ciclos de esteroides.

 

Dosis:

Empiece a tomar una ficha al día, entonces poco a poco aumentar la dosis de 20 mg al día hasta el máximo. Dosis dividida 3 veces al día, para la mayoría de 12 a 16 mg al día es la dosis óptima.
Las mujeres deben tomar la mitad de esa dosis.

Al igual que el clenbuterol, salbutamol regula por los receptores beta-2, los resultados disminuyen con el tiempo pero toma más tiempo que el clenbuterol, debido a la vida media corta.

Recomendamos ciclos cortos de 3 semanas y una semana de para un total de 3 ciclos cortos entonces usted debe dar un largo descanso de al menos 3 meses. Así que usted puede actualizar sus receptores y darle a su cuerpo un descanso.

 

Efectos secundarios:

Albuterol tiene importantes efectos secundarios estimulantes, tales como: frecuencia cardiaca aumentada, hipertensión arterial, temblores, insomnio, sudoración y pérdida de apetito. Al igual que el clenbuterol se agota el amino ácido que los niveles de taurina se producen calambres. La taurina se completa es muy recomendable para evitar los calambres musculares.

El albuterol es una alternativa mucho mejor y más seguro para el clenbuterol. Sí clenbuterol efecto quemador de grasa es más que el albuterol, sino también los efectos secundarios. Con albuterol efectos secundarios menos severos desagradables, los resultados más anabólico y mayor tiempo de uso.

Recomienda tomar suplementos, Omega 3, CLA, ALA, multi-vitaminas minerales, aminoácidos (especialmente taurina) y el cardo de leche cuando se está en el albuterol.

 

Las marcas comunes: Albuterol, Salbutamol, Ventolin, Salbutol, Proventil.