Marcas

List of all manufacturers


MX 197 Max Pro 10ml vial [197mg/1ml]

MX 197 Max Pro 10ml vial [197mg/1ml]

72,00 €

25% 54,00 €

Disponibilidad: Valores

Buy MX 197 Max Pro (mix products)

75 mg de acetato de trembolona 3ml
250 mg Deca 3ml
250 mg compuesto de testosterona
4ml

 

de acetato de trembolona:

El acetato de trembolona es uno de los más poderosos y efectivos considerados compuestos anabólicos en existencia hoy en día, y típicamente resulta en un rápido aumento de la calidad alta de tejido magro. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y ​​masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta droga es a menudo comparado con los agentes populares, tales como la testosterona, con una diferencia: trembolona no convierte al estrógeno. No hay retención de agua notable, por lo que el músculo ganado durante el uso de trembolona será muy duro y definido (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos). El consecuente alto nivel de andrógenos también puede acelerar la quema de grasa corporal, ya que acelera el metabolismo de trembolona. Este efecto androgénico también puede resultar en mayor vascularidad y músculos más completa, endurecimiento extremo de la musculatura, mayor vascularidad y ha sido eficaz en una dieta de calorías limitadas si la ingesta de proteínas es aún elevada. En combinación con el ahorro de proteínas / anti-catabólicas propiedades de trembolona, ​​que es un fármaco especialmente eficaz. Las ventajas adicionales incluyen un aumento significativo en el glucógeno muscular y la síntesis de fosfato de creatina, el aumento de la producción de glóbulos rojos y mejora de la actividad de insulina del músculo receptor.

 

Deca:

Decanoato de nandrolona es uno de los compuestos más utilizados anabólicos. Su popularidad se debe al simple hecho de que exhibe muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente, la nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición 19 (de ahí su otro nombre 19-nortestosterona). La estructura resultante es una hormona que tiene propiedades menos androgénicos que la testosterona. De interés primario es el hecho de que la nandrolona no se descomponen en un metabolito más potente en los tejidos diana de andrógenos. Es un compuesto de larga duración, con el éster de decanoato de ofrecer este medicamento un tiempo de liberación lenta de hasta tres semanas, aunque en la práctica una fuerte descarga de nandrolona es realmente mantiene durante una o dos semanas. Nandrolona Diaconado hace que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que emite de manera que un balance positivo de nitrógeno se logra. Un balance positivo de nitrógeno es sinónimo de crecimiento muscular desde la célula muscular, en esta fase, asimila (acumula) una gran cantidad de proteínas de lo normal. El resultado es un balance positivo de nitrógeno y los efectos estructurales de las proteínas que lo acompañan.

Muchos consideran n androlone decanoato de ser el esteroide global mejor para un hombre que use. Se ha demostrado no sólo ser eficaz en la educación de forma segura el peso corporal magra, pero también a ser beneficioso para el sistema inmunológico, además de tener una reputación para el alivio de dolor en las articulaciones y los tendones. La razón de esto es que bloquea los receptores de la cortisona permitiendo así que menos cortisona alcance las células musculares y las células del tejido conectivo. En general se puede esperar a ganar masa muscular alrededor de la mitad de la tasa de que con la misma cantidad de testosterona. Un ciclo que dura diez a doce semanas parece tener más sentido, con la esperanza de obtener una. Lento, incluso la ganancia de músculo de calidad Un anti-estrógeno rara vez se necesita con este compuesto con todo su potencial reducido para los efectos androgénicos y estrógenos, así como su potencial anabólico nandrolona alta también hace un muy buen producto para combinar con la testosterona para una mayor dosis de terapia con anabólicos.

 

Compuesto de testosterona:

La testosterona es un compuesto a base de aceite inyectable que contiene ésteres de testosterona cuatro diferentes: propionato de testosterona (30 mg); phenylpropionate testosterona (60 mg); isocaproato testosterona (60 mg) y decanoato de testosterona (100 mg). Se trata de una forma inteligente "de ingeniería" mezcla diseñada para proporcionar una liberación rápida aún prolongado de la testosterona. Los ésteres de propionato de fluticasona y phenylpropionate en este producto es utilizado rápidamente, liberando a la circulación dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lentos para liberar, manteniéndose activo en el cuerpo durante aproximadamente dos y tres semanas (respectivamente). Esta es una mejora de la testosterona estándar como el cipionato o enantato, que proporcionan una duración mucho más corta de la actividad, y de un nivel más variable.

Esta es una de las testosteronas inyectables más populares debido a la combinación de los cuatro diferentes ésteres actúan de forma sinérgica en conjunto, tanto de acción rápida y duradera. La mezcla de testosterona le permite ser reconocido por los receptores durante largos periodos de tiempo que otras testosteronas. El uso de HCG (gonadotropina coriónica humana) y / o citrato de clomifeno citrato / tamoxifeno también puede ser beneficioso a la conclusión de uso con el fin de garantizar el equilibrio en el sistema hormonal.

Una dosis efectiva para la mayoría oscila entre 197 mg cada 2 días.