Marcas

List of all manufacturers


T3 Pharma Lab 50 tabs [50mcg/tab]

T3 Pharma Lab 50 tabs [50mcg/tab]

16,00 €

10% 14,40 €

Disponibilidad: Valores

Buy T3 Pharma Lab (liothyronine sodium)

Las hormonas tiroideas se sintetiza naturalmente en nuestro cuerpo, pero ya que las moléculas no son complejos, muchas empresas farmacéuticas que la variedad sintética de las hormonas. Hay dos tipos básicos de hormonas tiroideas T4-conocida como la levotiroxina y T3 se conoce como liotironina. Ambos se fabrican y almacenan en la glándula tiroides.

 

La hormona tiroidea de las companías farmacéuticas se obtienen en dos formas .- ya sea derivado de la glándula tiroides de los animales (las fuentes de bovinos u ovinos) o sintético hecho. En los EE.UU., el contenido y la cantidad de yodo en la preparación de la tiroides está bien regulada.
 
Cytomel (liotironina sódica) está disponible tanto en forma de tabletas o la sal de la hormona tiroidea natural. T3 es muchas veces más potente que la T4
Farmacología

Cómo las hormonas tiroideas en realidad el trabajo no es muy conocido, pero sus acciones implican múltiples cambios bioquímicos en las células. Las hormonas tiroideas en general, proporcionar energía para el individuo. Aumentan el consumo de hidratos de carbono del cuerpo, lípidos y proteínas, además de que aumentar el consumo de oxígeno. Las personas que toman hormona tiroidea generalmente tienen una mayor tasa metabólica basal. Las hormonas tiroideas afectan a casi todos los órganos del cuerpo incluyendo el cerebro. Sólo se puede apreciar la importancia de la hormona tiroidea cuando uno observa los pacientes que tienen deficiencia de la hormona.

 

Dosificación

La hormona tiroidea es fácilmente absorbido desde el estómago hacia el torrente sanguíneo. El inicio de acción es muy rápida y por lo general se produce en unas pocas horas. El pico de actividad de la hormona, sin embargo, puede tomar varios días. La hormona tiroidea generalmente permanece en el cuerpo por unos pocos días después de una sola administración. Una de las razones por las que la hormona tiroidea permanece en el cuerpo durante unos días es que en la sangre que une a la albúmina y está protegido de la descomposición en el hígado.

 

Las indicaciones para la hormona tiroidea

como terapia de reemplazo en pacientes que sufren de hipotiroidismo
como terapia de reemplazo en pacientes que han tenido su tiroides extirpado durante la cirugía
en los pacientes con bocio y con nódulos tiroideos
como agentes de diagnóstico en las pruebas de supresión para diferenciar el hipertiroidismo se sospecha de la autonomía de la glándula tiroides.

 

En aquellos pacientes que tienen alergia a cualquiera de cerdo o carne de tiroides, Cytomel (liotironina sódica) tabletas se pueden utilizar en su lugar.

 

Los constructores del cuerpo y la pérdida de peso

Durante décadas, los atletas aficionados y profesionales han abusado de hormonas tiroideas para bajar de peso. Dado que la hormona de la tiroides pueden causar la combustión de grasas y carbohidratos, muchas personas tienen esta capacidad de supervisor en la mina para bajar de peso y tener un mejor desempeno en los deportes. Cytomel ha sido utilizado por los individuos en todos los deportes. La hormona tiroidea es por vía oral durante 4-6 semanas y luego se detuvo justo una semana antes del evento. No hay duda de que Cytomel es un quemador de grasa muy eficaz y mejora el rendimiento deportivo. Muchos atletas reportan que el uso de corta duración de Cytomel puede resultar en la pérdida de peso y aumento de la energía.

 

Si bien esto puede ser cierto, el problema se vuelve muy complejo porque la mayoría de estos atletas también tienen una amplia variedad de otros suplementos y hormonas para perder peso
Las personas que venden Cytomel a través de Internet sugieren que las personas interesadas en perder peso debe comenzar el fármaco a 25 ug / día durante un par de semanas. La dosis sólo debe incrementarse en 5-10ug/day en pocas semanas. La dosis máxima de Cytomel que se pueden tomar sin causar efectos secundarios es de aproximadamente 100ug/day. Los datos anecdóticos de atletas indican que se necesita en cualquier lugar de 6-12 semanas para bajar de peso con Cytomel. Lo crucial para todos los usuarios de Cytomel es entender que cuando la droga se suspende, la mayoría de las personas han desarrollado un estado de insuficiencia tiroidea debido a que el Cytomel ha suprimido la glándula tiroides produzca la hormona natural.

 

Por lo que la dosis de hormona tiroidea deben disminuirse gradualmente durante varias semanas o meses para permitir la glándula tiroides para empezar a trabajar otra vez.

Es muy recomendable que todas las personas que planean usar la hormona tiroidea para los trastornos de off-label como la pérdida de peso consulte con un médico para asegurarse de que es seguro.

 

Signos y Síntomas

Exceso de hormona tiroidea puede causar una amplia gama de efectos secundarios que van desde:

Dolores de cabeza
El estado de ánimo, alteraciones de la irritabilidad, nerviosismo, ansiedad
Transpiración
Los ritmos cardíacos anormales
Palpitaciones
Dolor de pecho
Diarrea
Irregularidades menstruales
Empeoramiento de la insuficiencia cardíaca
Choque

 

Sobredosis masiva puede resultar en síntomas similares a la tormenta tiroidea. Una dosis excesiva crónica produce los signos y síntomas de hipertiroidismo.

 

Contraindicaciones

La hormona tiroidea generalmente contraindicado en personas que tienen insuficiencia suprarrenal cortical sin tratamiento tirotoxicosis no tratada o de hipersensibilidad aparente a cualquiera de sus componentes activos o extranas. Hasta el momento, se cree que verdaderas reacciones alérgicas o hipersensibles a la liotironina es muy raro.

 

Signos y Síntomas

Muchas personas toman hormonas tiroideas para bajar de peso. A menudo, la hormona tiroidea se combina con otros suplementos o medicamentos. En pacientes normales, la dosis terapéutica de la hormona tiroidea son generalmente ineficaces como agentes de la pérdida de peso. Dosis mucho más grandes son necesarios para producir la pérdida de peso. Sin embargo, grandes dosis de las hormonas tiroideas puede ser muy peligroso y causar síntomas que amenazan la vida. Estos síntomas pueden agravarse en presencia de otros agentes como la efedrina o la hormona del crecimiento que también se utilizan como suplementos para bajar de peso.
 
Existen algunas condiciones médicas que debe ser el uso de la hormona tiroidea con precaución. La hormona tiroidea puede aggarvate insuficiencia suprarrenal cortical y tanto la diabetes mellitus y la insípida. La dosis de la hormona tiroidea tiene que ser ajustada en tales escenarios. La hormona tiroidea también aumenta la sensibilidad del cuerpo a los anticoagulantes orales y puede aumentar el riesgo de hemorragias generalizadas.
 
La hormona tiroidea también es recomendado por profesionales no médicos en el tratamiento de la infertilidad. No hay ninguna evidencia científica de que la hormona tiroidea puede hacer cualquier cosa para la infertilidad.
 
Las hormonas tiroideas no son inocuos y pueden causar efectos secundarios significativos. Las personas que tienen un corazón malo o los que le dan dolores en el pecho, primero debe consultar a un médico antes de comenzar la terapia con hormona tiroidea. En todos estos casos, sólo la dosis más baja de la hormona tiroidea deben ser utilizados.

 

Los niveles de

Los niveles de la hormona tiroidea se puede comprobar fácilmente. Todos los organismos deportivos, incluyendo el COI y la AMA una revisión rutinaria a todos los atletas de la presencia de las hormonas tiroideas. Los ensayos disponibles radioinmunoanálisis son muy sensibles y pueden identificar anounts minutos de la hormona en la orina.

 

Interacciones con otros medicamentos

Liotironina pueden interactuar con varios medicamentos, incluyendo:
 
Los anticoagulantes orales
Insulina o hipoglucemiantes orales
Colestiramina
Estrógenos, anticonceptivos orales
Antidepresivos tricíclicos
Digital

 

En cada uno de los casos anteriores, el médico tiene la responsabilidad de asegurarse de que la dosis de hormona tiroidea no es excesiva. Todos los pacientes que tomaban la hormona tiroidea también deben ser seguidos regularmente por un médico.

 

Tratamiento de la sobredosis

Cuando la sobredosis de la hormona tiroidea se sospecha, el paciente debe ser ingresado en un hospital. La hormona debe suspender temporalmente, el paciente observado y monitorizado. La mayoría de las personas que han sufrido una sobredosis necesidad de detener la hormona durante al menos 4-8 semanas, para permitir que la glándula tiroides para recuperarse. No hay antídotos específicos para el tratamiento de la tiroides sobredosis, simplemente la atención de apoyo. Vómitos no deben ser inducidos por el temor de la aspiración hacia los pulmones. Si la persona está en coma, entonces él / ella puede requerir ventilación mecánica temporal en la UCI. En la mayoría de los casos, la reanimación con líquidos de oxígeno, y la observación será suficiente. En unos pocos casos, uno puede tener la administración de bloqueadores beta adrenérgicos para disminuir el tono simpático.

 

Dosificación

Liotironina está disponible como una pastilla que se toma una vez al día. La dosis de la liotironina depende del grado de hipotiroidismo. La terapia liotironina sódica se debe iniciar siempre con la menor dosis posible, en vista de su inicio de acción relativamente rápido. La dosis inicial de Cytomel (liotironina sódica) tabletas es de 5 mcg / día, y debe aumentarse en no más de 5 incrementos mcg / día a intervalos de tres semanas-2. A partir de una dosis alta o de repente el aumento de la dosis puede agravar cualquier enfermedad cardíaca preexistente. En la mayoría de los casos, una dosis de entre 50 a 75 ug / día es suficiente. Liotironina también está disponible como una formulación intravenosa y se utiliza para tratar este tipo de coma. El coma mixedematoso se considera una complicación potencialmente mortal de hipotiroidismo, y representa el extremo más grave del espectro de la enfermedad de la tiroides. Esta condición se ve sobre todo en pacientes de edad avanzada y tiende a ocurrir con más frecuencia en las mujeres.
 
Liotironina se presenta en comprimidos de 5 ug, 25 y 50. En los EE.UU., la prescripción de un médico es necesaria para la l-tironina.